, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LA CANELA Y EL TRIANGULO SON PADRES.
 
Hoy les nació un hermoso potrillo.
Son de la familia Cabral Frías.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 29 mayo 2014
 
La madrugada de hoy en su propio domicilio de la colonia Maravillas el nacimiento de un hermoso Potrillo Cuarto de Milla hijito de la Yegua “La Canela” y el semental “El Triangulo”.

El alumbramiento fue entre 5 y 6 de la mañana de hoy en el ranchito que se localiza en zona centro de la ciudad, donde han nacido importante cantidad de potrancas y potrillos de buena clase.

Lo importante y trascendental del caso de hoy es que hace poco más de dos años la unión de La Canela con El Triangulo con toda la intención de procrear hijos del brioso semental tomando en cuenta que ha sido padre de por lo menos 8 hembras y machos y los dueños no contaban con ninguno.

Como se dice El Triangulo es un semental ya de más de 22 años de edad, y se pensó difícilmente pudiera procrear sin embargo en una ocasión se maquilo con La Canela siendo propiedad de otra persona y como no se logro la cría se pensó soltar la yegua en el semi desierto para evitar gastos y luego seguramente parar en la empacadora, solo que el dueño del Triangulo se enteró de esas intenciones y busco la forma de adquirir la yegua como así fue y ahora la alegría de muy temprano tener esa grata sorpresa del nacimiento de esa cría que ya es adorada por mucha gente y seguramente crecerá siendo una papachada.

Ya se piensa en el nombre que deberá llevar la nueva cría. Felicidades a la familia Cabra Frías por ese maravilloso acontecimiento
 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.