, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DIEGO Y MARIANA RECIBEN POR PRIMERA VEZ A DIOS EN SU PRIMERA COMUNIÓN.
 
La Celebración de la Santa Misa en el Templo del señor de los Rayos en la colonia Benito Juárez a cargo del padre Wicho.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 5 julio 2014.
 
Hoy a las doce del día en el Templo Católico del Señor de Los Rayos de ésta ciudad la Misa en la que recibieron la Primera Comunión los hermanitos Mariana de 9 años y Diego Bazán Rangel de 11, hijitos del matrimonio formado por Gustavo Bazán y la Doctora Marisela Rangel.

Los Padrinos por Diego el Licenciado Juan Antonio Rangel y su esposa Martha Calvillo Cedillo, por Mariana Martha Imelda Rangel y Salvador de Luna, comprometidos con sus ahijados para que durante toda su vida mantengan su fe por el Divino Creador.

El Padre Luis que con cariño los feligreses conocen como Wicho, dedico un muy sentido mensaje tanto para los hermanitos que recibieron por primera vez el Pan de la Eucaristía como para los padrinos para que no quede solo en la Primera Comunión sino en todas las que mandata la religión católica con la principal finalidad de que siempre estén cerca de Dios.

Alegría causó en la familia al recibir de sorpresa procedente de la Unión Americana a Enrique Bazán y a su distinguida esposa que ex profeso viajaron para acompañar a su hermano, cuñada y sobrinos en tan significativa fiesta religiosa y social.

Al término de la Misa las fotografías del recuerdo con toda la familia.
Se distinguió el Coro Musical Grande del Señor de Los Rayos durante toda la celebración

La comida Convivencia muy alegre con la presencia de muy distinguidos invitados en el Salón que es propiedad de la familia Bazán Rangel.

Felicidades a todos los involucrados en ésta alegre fiesta, principalmente a Diego y Mariana que han confirmado con su primera Comunión su fe en la religión Católica que profesan.
 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.