, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DISTINGUIDAS PERSONALIDADES DE LA LABOR DE SANTA BARBARA EN EL PROGRAMA DE RADIO “COMENTARIOS”
 
Desde la comunidad Rural de La Labor de Santa Bárbara visitaron las instalaciones del grupo Corporativo Torres, Jennifer Devora Mendiola, Bárbara Huizar Recendez, Alessandra Huizar y José Juan Huizar Roldan que es padre de Bárbara y Alessandra.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 7 agosto 2014
 
Posaron para la lente de Sociales de EXPRESSO SIGLO XXI cuando se encontraban con el Conductor del prestigiado programa”Comentarios” Javier Torres Gallegos.

Se les invitó a hacer un recorrido por las instalaciones de la radio ya que principalmente las jovencitas tenían la inquietud de conocer desde donde los locutores las complacen con sus dedicatorias. Estuvieron en las Cabinas de XEEL y XEIH donde saludaron a los locutores en turno y de paso promovieron la Fiesta Patronal de su comunidad donde se Festeja el 4 de Diciembre a Santa Bárbara.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.