, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

JAVIER TORRES GALLEGOS EN SU FIESTA DE CUMPLE AÑOS.
 
Ayer desde muy temprana hora un grupo de amigos le ofrecieron a Javier Torres Gallegos Director y Conductor del programa de Radio “Comentarios” de la “L” un desayuno en el Casa Blanca para luego por la tarde noche en su domicilio particular sus hijos le brindaron una deliciosa Cena muy a la Mexicana.
Se pudo apreciar como el Empresario Radiofónico disfruto de la alegría de convivir con toda su familia y amigos más cercanos. La Fiesta cerró con broche de oro con la presentación de una de sus nietecitas de apenas 5 años cantando y tocando su guitarra.
 
Fresnillo, Zac. 5 diciembre 2014
 
Tanto por medio de la radio como por amable conducto la recepción de toda clase de regalos distinguiéndose los ofrecidos por el Gobernador Miguel Alonso y por el Presidente Benjamín Medrano.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.