, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FELIZ FERNANDA EN SU PRIMER ANIVERSARIO DE VIDA.
 
Sus Padres, Padrinos y abuelitos echaron la casa por la ventana en la Fiesta.
Niños, niñas y adultos compartieron muy alegres del festejo.
Por Roberto Cabral Roble
 
Fresnillo, Zac. 13 abril 2015
 
El pasado fin de semana en la Casa Grande, (de los abuelitos paternos) la fiesta en honor de Fernanda con motivo de cumplir el primer año de vida. Se la ofrecieron sus padrinos Juan Alberto Torres Rodríguez, Gemelo de Juan Francisco, Erika Alvarado González y la pareja formada por Juan Pablo Castañeda y Lucía Torres Rodríguez.

Primero la misa de Acción de gracias en el Templo de la Sagrada Familia, donde el Párroco usando del agua Bendita rociada en la cabecita de Fernanda la declara hija de Dios y hace las recomendaciones a padres, padrinos y demás familiares para que estén al pendiente de su educación cristiana y de esa forma siempre cuente con la bendición de Dios Nuestro Señor.

Luego de la misa Fernanda fue trasladada al domicilio de sus Abuelitos Javier y Lucy donde ante sus abuelitos maternos, la gran fiesta donde hubo de todo, payasos, rifas y juegos, sobre todo para la diversión de los niños en su carácter de invitados especiales.

Una fiesta infantil que fue muy bien disfrutada por los adultos.

Javier Torres Gallegos, anfitrión y conductor de radio, estuvo rodeado de sus amiguitos Don Jorge Rabling, Jorge Ramírez, el Ingeniero Ortega, el Ingeniero Errecalde, Roberto Cabral, casi todos sus hermanos y demás familiares.

El Brindis y la comida de muy buen gusto para las refinadas gargantas universales.
 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.