, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PGR RECIBE EN EXTRADICIÓN DEL REINO DE ESPAÑA A UNA PERSONA SUSTRAÍDA DE LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA DE NUESTRO PAÍS.
 
Derivado de los mecanismos de colaboración en materia de procuración de justicia entre el Reino de España y México, y en cumplimiento al tratado de extradición suscrito entre ambos países, la Procuraduría General de la República (PGR) recibió en extradición a una persona sustraída de la acción de la justicia.
 
Ciudad de México
 
La mujer cuenta con una orden de Aprehensión dictada en su contra por el Juez Quincuagésimo Octavo de lo Penal en la Ciudad de México, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de Extorsión y Robo Calificado.

Una vez agotadas las etapas del procedimiento de extradición, el Consejo de Ministros del Reino de España concedió la entrega en extradición de la reclamada al gobierno de nuestro país.

El operativo de entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde elementos de la Policía Federal Ministerial entregaron a la reclamada a la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Con este acto jurídico se alcanzó el número de sesenta y tres personas extraditadas a México en la presente administración y ocho en lo que va del año.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.