, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

EXPRESA MAR RECONOCIMIENTO A MANUEL FELGUÉREZ POR DOCTORADO HONORIS CAUSA DE LA UNIVERSIDAD DE COLIMA
 
El Gobernador Miguel Alonso Reyes expresó su reconocimiento al artista plástico zacatecano y decano del arte abstracto en México, Manuel Felguérez, quien recibió este día el grado de Doctor Honoris Causa, durante ceremonia solemne celebrada la Pinacoteca de la Universidad de Colima.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 24 agosto 2016
 
Esta distinción, acreditada mediante medalla y diploma, fue entregada a Manuel Felguérez por parte del Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, en virtud de la labor que el artista ha realizado con gran sensibilidad y proyección social, entrega, vocación y méritos excepcionales.

El Jefe del Ejecutivo expresó que este reconocimiento, bien merecido para el maestro Manuel Felguérez, es clara muestra de la importancia que reviste su obra y legado para Zacatecas, México y el mundo. Asimismo, Alonso Reyes le reiteró su gratitud por haber apoyado el desarrollo del arte y la cultura durante los seis años de su gobierno.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.