, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

GRAN PREMIO CORONA DE SUPER CROSS 2016.
 
Como lo habíamos mencionado anteriormente, a nuestro municipio le toca el honor de ser sede de la final de este año de la especialidad, por lo que el interés de los pilotos nacionales es de alta prioridad, entre los que destacan Julio Cesar Zambrano, Eduardo López, Eduardo Andrade, Donovan García, Kevin Martínez, Gustavo Bárcenas, Martin García, Johnatan Moreira Javier López, Fernando Suárez Y Christopher Picolis en las categorías de SX1 y SX2.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 26 agosto 2016
 
Por parte de los extranjeros tendremos a Preston Mull, Kinser Endicott, Dare Demartile, Zachire Comans, Tree Fierro y Denisse Stapleton representando a los Estados Unidos, a Roberto Castro de Costa Rica, y a Franklin Nogueras de República Dominicana.

La pista se encuentra ya al 100%, misma que el viernes se le darán los retoques finales. Como en anteriores ocasiones, el sábado se llevaran a cabo los entrenamientos oficiales y el domingo el Gran Premio.

La entrega de acreditaciones de prensa se llevará a cabo el viernes 26 de agosto en las instalaciones del Motel La Fortuna de 1000 a 1400 horas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.