, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

POR CERRAR, CONVOCATORIA PARA CONCURSO ARTESANAL DE BLUSAS
 
Milagros del Carmen Hernández, subsecretaria de Desarrollo Artesanal, de la Secretaría de Economía (Sezac), invitó a los artesanos a participar en el Segundo Concurso Estatal de Blusas 2016.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 27 agosto 2016.-
 
El certamen está dirigido a los artesanos y artesanas del estado, que se dedican a la elaboración de obras con técnicas, materiales y diseños tradicionales, así como nuevas propuestas de diseño.

Las obras se podrán registrar del 19 al 30 de agosto del presente año, en las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal, en plazuela Miguel Auza 209, centro histórico, de lunes a viernes, así como en los centros de registro municipales.

El concurso se divide en tres categorías: Rescate de técnicas antiguas aplicadas a las blusas; Innovación en diseño y Frivolité. Se premiarán los tres primeros lugares y dos menciones honoríficas por categoría, además de un Galardón a la mejor pieza.

Para el registro de las piezas, los participantes deberán presentar la obra de elaboración reciente (no más de un año de antigüedad) y que no hayan participado anteriormente en otro certamen.

Asimismo, deberán entregar una fotocopia de identificación oficial vigente y de la CURP, así como una fotografía impresa de la pieza a concursar para verificar estado y condición al momento de la entrega.

Milagros del Carmen Hernández dijo finalmente que la premiación se realizará el próximo 7 de septiembre, e inluirá la inauguración de una muestra integrada con las piezas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.