, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PREVÉN LLUVIAS INTENSAS EN OCCIDENTE Y CENTRO DE CUBA
 
El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió un aviso especial por lluvias intensas en el país, en las próximas horas, desde Matanzas hasta Ciego de Ávila y en zonas montañosas.
 
La Habana, SEIE 27 ago
 
Un débil centro de bajas presiones se localiza sobre el Canal Viejo de las Bahamas, al norte de la costa norte oriental. Este amplio sistema se encuentra muy desorganizado, pero presenta áreas de lluvias fuertes que ya están afectando zonas de la región oriental del país.

En estos momentos tiene una baja probabilidad de convertirse en ciclón tropical debido a que las condiciones en el aire superior no son favorables para su desarrollo.

Esta baja se moverá durante las próximas horas lentamente hacia el oestenoroeste a lo largo de la costa norte, e independientemente de su futuro desarrollo, producirá mañana sábado lluvias numerosas en gran parte del país, que pueden llegar a ser fuertes e incluso intensas en la tarde en las provincias desde Matanzas hasta Ciego de Ávila y en zonas montañosas. Estas condiciones deben persistir durante el resto del fin de semana.

La referida situación se mantiene bajo vigilancia y de ser necesario se emitirán otros avisos especiales con respecto a esta situación meteorológica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.