, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CONCLUYE SEXTO SERIAL DE PESCA DEPORTIVA ZACATECAS SUENA BIEN 2016
 
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó sobre la conclusión del sexto serial de pesca Zacatecas Suena Bien 2016, en cuya última fecha, realizada en la presa El Chique, participaron 25 embarcaciones y cerca de 100 personas.
 
Tabasco, Zac.- SEIE 7 septiembre 2016.-
 
El pasado fin de semana se realizó la cuarta y última fecha de este evento de turismo alternativo, en el que participaron pescadores de Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas.

Fueron cuatro fechas en 2016 que se desarrollaron en presas de Villanueva, Huanusco y Tabasco. En 2011 iniciaron los seriales, de tal manera que la administración de Miguel Alonso Reyes concluye con seis actividades de pesca deportiva.

Este producto de turismo alternativo benefició a los municipios donde se llevó a cabo cada fecha, mejorando la economía local, como tiendas de conveniencia y gasolineras, entre otros.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.