, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

INICIA PT REUNIONES REGIONALES EN ZACATECAS
 
En esta primera reunión se contó con la participación de representantes de Juan Aldama, Nieves, Miguel Auza y Río Grande.
Destaca Alfredo Femat la importancia de la organización social para vencer al sistema
 
Juan Aldama, Zac.-SEIE 26 septiembre 2016
 
.- Con el objetivo fortalecer el tema de la estructura en el estado, este sábado el Partido del Trabajo (PT) celebró en Juan Aldama su primera reunión regional, misma que estuvo integrada por líderes de municipios como Juan Aldama, General Francisco R. Murgía, Miguel Auza y Río Grande.
Tras reprochar la miseria en la que anteriores administraciones han dejado a la gran mayoría de los ayuntamientos, pese al alto índice de pobreza, endeudamiento publica y falta de recursos, Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional del PT en Zacatecas, resaltó que si la sociedad continúa sin organizarse la problemática se puede aseverar. Por ello, agregó, la inquietud del PT por ofrecer una alternativa real a la sociedad para organizarse.
Puso como ejemplo el caso del municipio de Juan Aldama, actualmente gobernado por el PT, que después de haber vivido un severo abandono de los gobernantes, hoy la sociedad organizada liderada por el profesor Rafael Castillo, después de cuatro años de trabajo constante pudo romper con el sistema y venció al dinero del hombre más rico de la región. "Juan Aldama es el claro ejemplo que si la sociedad quiere y trabaja para ello, las cosas pueden cambiar en su beneficio", puntualizó.
Invitó a los presentes a seguir construyendo para que en el 2018 no solo sean tres los municipios que la ciudadanía a través del PT gobierne, sino que se genere un efecto multiplicador y de arrastre en beneficio de la sociedad.
En ese sentido, dio a conocer que el PT ha emprendido una campaña de afiliación que fortalecerá a este instituto politico en el estado y que buscará llegar a la meta de 20 mil nuevos militantes,
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.