, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

EN DESARROLLO ECONÓMICO LO FUNDAMENTAL, CREAR FUENTES DE EMPLEO.
 
Especial atención al campo
Se reconoce la problemática provocada por la falta de un verdadero parque industrial y la innegable inseguridad, aspectos que los gobiernos de los tres niveles de gobierno tratan de resolver.
En el acomodo de la “casa” de poco más de 100 trabajadores que venían prestando servicios en la Dirección se reducirá cuando mucho a 25.
El ajuste no implica dar de baja a la gente, sino reacomodarlo en el departamento o Dirección que le corresponde.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 26 septiembre 2016.-
 
El Nuevo Titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento del Gobierno Municipal Licenciado René González López hoy al ser entrevistado por el informativo EXPRESSO SIGLO XXI informó de planes y proyectos que se tienen para darle proyección a la Industria, al comercio y con especial atención a la problemática del campo.

Reconoció el funcionario que para atraer industrias importantes se requiere primero acabar con la inseguridad en la que estamos viviendo, no solo en Fresnillo, sino en el Estado y a nivel Nacional, trabajar en la creación de un verdadero Parque Industrial por medio del cual podamos ofrecer espacios apropiados y sobre todo que cuenten con todos los Servicios.
n
Al reducir el número de trabajadores en la Dirección a su cargo de poco más de 100 a 25 o 30 cuando mucho, dijo que ello no es motivo de desocupar gente porque se trata de personas que por su naturaleza pertenecen a obras públicas a Desarrollo Social, otras Direcciones o Departamentos y solo serán reubicados. Al respecto el Director aseguró que por fortuna los trabajadores que son y están siendo reubicados, han aceptado sin, por el momento tener queja.

En lo que a la atención al campo se refiere dijo el Licenciado González López que afortunadamente se cuenta con muy buenas relaciones con Fito Bonilla, titular de la Secretaría del Campo del Gobierno del Estado y con las instancias Federales correspondientes. En concreto vamos a buscar la forma de que muy pronto le podamos dar valor agregado a los productos del campo tanto en lo agrícola como en lo ganadero, aspecto contemplado por generaciones y nunca se ha hecho realidad.

Desarrollo Económico y Fomento, por lo que dijo su titular va por la atención correcta de lo que corresponde con las miras de que a corto y mediano plazo se vean resultados a favor del progreso de todo el Municipio
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.