, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ASISTE ALCALDE A HONORES A LA BANDERA
 
Predicar con el ejemplo y con buenos valores.
Llamado a la unidad de Fresnillenses.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 26 septiembre 2016.-
 
El Presidente José Haro de la Torre asistió a Honores a la Bandera en el Colegio Fresnillo, Institución en la que estuvo 13 años de su formación educativa y con quien está muy agradecido por los valores y la educación que le dieron.

Participaron los alumnos de dicha Institución con gran alegría, fueron los encargados de dar las efemérides de la semana, así como de realizar dos números artísticos y culturales

El Alcalde Pepe Haro, entregó a la Profesora Ma. Teresa Hernández, Directora de la Institución, un reconocimiento por realizar la ceremonia en dicho lugar, así como por su trayectoria en el ámbito educativo.

La Diputada Local, Guadalupe Flores, dirigió unas sentidas palabras a los asistentes, dónde recalcó los valores inculcados, así como invitar a los alumnos a desarrollase de manera adecuada y siempre dando lo mejor de cada uno de ellos.

Posteriormente, el Presidente Municipal, Pepe Haro, dirigió unas palabras, dónde mencionó que en esta Institución le enseñaron a predicar con el ejemplo, a tener buenos valores para así tener cimientos fuertes. Dijo que el visualizarse en un lugar siempre es recordar de dónde vienes, quiénes enseñaron lo fundamental.

También dijo que han sido días complicados, sin embargo, hace un llamado de unidad a la sociedad, para abatir todos los males, ya que con cimientos sólidos, le darán a las próximas generaciones el futuro promisorio que este Municipio necesita.

El Alcalde estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Javier Torres, la Síndico Municipal, Amelia Carrillo Flores, Diputadas Locales, Directores y Regidores del Ayuntamiento.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.