, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

TOMAN PROTESTA FUNCIONARIOS MUNICIPALES
 
Que funcionen las áreas, principal indicación.
Fueron exhortados a trabajar por Fresnillo y por la ciudadanía.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 27 septiembre 2016
 
El Presidente Municipal José Haro de la Torre, tomó protesta a nuevos funcionarios que se desempeñarán en diferentes cargos dentro de la Administración Municipal.

- C. Rodrigo Núñez Proal, Titular del Departamento de Operación y Seguimiento de Programas Sociales de la Dirección de Desarrollo Social.
- C. Mario Alberto Solís Dávila, Juez Calificador de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
- C. Rubén Omar Robles Castro, Titular del Departamento de Protección Civil y Bomberos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
- C. Ma. Guadalupe González Medina, Titular del Departamento de Atención Ciudadana
de la Secretaría Particular del C. Presidente.
- C. Sandra Guadalupe Terán Luna, Titular del Departamento de Acción Cívica de la Secretaría Particular del C. Presidente.
- C. Jorge Ysidro Alvarado Campa, Director del Instituto Municipal de Ecología y Medio Ambiente.
- C. José Ricardo Torres Gallegos, Titular del Departamento de Bibliotecas.
- C. Gerardo Miramontes Perales, Titular de la Junta de Reclutamiento de la Secretaría del Ayuntamiento y Gobierno Municipal.
- C. José Juan Murillo López, Titular del Rastro Municipal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
- C. Carmen Patricia Quintanar Maciel, Encargada del Departamento de Programas e Informes de la Dirección de Desarrollo Social.

Luego de tomarles protesta, los invito a desempeñar este nuevo cargo con responsabilidad y compromiso, siempre viendo por el bienestar de los ciudadanos.

Los nuevos funcionarios se comprometieron a trabajar arduamente para fortalecer cada una de las áreas y así poder brindar excelentes resultados para hacer crecer cada una de sus nuevas áreas.

Estuvo presente la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores, quien apoyó los nombramientos y los invitó a trabajar con ánimo y responsabilidad.

Por último el Alcalde Pepe Haro, dijo que se darán más nombramientos a personas sindicalizadas para que asuman un cargo de mayor responsabilidad, ya que dijo, es gente muy capaz y comprometida con el Municipio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.