, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LA MARIMBA DE EDUARDO BELMAREJO BETANCOURT EN EL SEGUNDO CICLO DE CONCIERTOS DEL MUSEO MANUEL M. PONCE.
 
En esta ocasión el recital además de disfrutarse musicalmente tendrá lugar por una noble causa.
 
Zacatecas, Zac. SEIE 28 septiembre 2016
 
Este miércoles 28 de septiembre de 2016, a las 18:30 Horas en el Patio de acceso del Centro Cultural Ciudadela del Arte, tendrá lugar el tradicional concierto de cada fin de mes, con el excepcional interprete marimbista Eduardo Belmarejo Betancourt, el recital en beneficio de Anamar García, músico y docente de la Universidad Veracruzana, quien lucha contra el mal de Hodking desde el 2015 (cooperación voluntaria), coordina el Museo Manuel M. Ponce y el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) "Ramón López Velarde".

La marimba un melodioso instrumento jocoso y melancólico sonará con un gran repertorio.

La enfermedad de Hodgkin (linfoma Hodgkin) es un cáncer que se origina en los glóbulos blancos, un tipo linfoma llamados linfocitos que son parte del sistema inmunológico. El cáncer se origina y se desarrolla cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada. Debido a ello las células al multiplicarse en casi cualquier parte del tejido linfático pueden convertirse en cáncer y extenderse a otras áreas del cuerpo.

El Dr. Thomas Hodgkin fue el primero en identificar esta enfermedad de ahí se deriva su nombre.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.