, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO
 
Ayer a las 09:03 hrs. Reporta sistema de emergencias 066 masculino con embolia y algia intensa en riñón en Calle Sierra Candela esquina con Calle Sierra de Altamira de la Colonia Lomas de Plateros acudiendo unidad 517 ambulancia arribando personal a las 09:10 hrs. se atiende a un Sr. de 66 años de edad, con domicilio ya citado quien refiere algia en abdomen posterior con antecedentes de embolia; se atiende en el lugar informando los familiares hacerlo llegar al hospital por sus propios medios. Término del servicio a las 09:32 hrs. regresando a sub-estación E-2 de la Col. Emiliano Zapata a las 09:37 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 28 septiembre 2016.-
 
11:00 hrs. Se presenta en esta base de bomberos la unidad 837 de la dirección de seguridad pública municipal a cargo del Of. Juan Jacob Hernández López quien trae a un Sr. de la tercera edad (desconociendo la misma) comentando el masculino, ser de la Comunidad del Carrizalillo; este fue hallado en calle Nacozari de la Colonia Plutarco Elías Calles, dándole el apoyo con albergue.

nPresentándose a las 14:48 hrs. el hermano de la persona ya antes mencionada con domicilio en Calle Juan Pablo Segundo de la Colonia Plan de Ayala quien se lo lleva y queda como responsable.

12:47 hrs. Reporta sistema de emergencias 066 femenina inconsciente en Calle Samuel Quiñones esquina con Calle Felipe Ángeles de la Colonia Emiliano Zapata saliendo unidad 517 arribando personal a las 12:49 hrs. se encuentra a paciente con domicilio ya antes mencionado quien presentó hipertermia siendo atendida en el lugar término del servicio a las 13:02 hrs. regresando a base a las 13:09 hrs.

18:09 hrs. Reporta sistema de emergencias 066 masculino de con antecedentes de asma quien refiere crisis al momento del reporte en el interior de la Preparatoria núm. 3 ubicada en calle Niño Artillero, acude unidad 03 ambulancia con base en sub-estación E-1 Col. Industrial, arribando a las 18:11 hrs. encontrando a paciente masculino con domicilio en calle Jalpa col. Industrial quien presenta crisis asmática aplicándole salbutamol; es atendido en el lugar regresando a base la unidad a las 18:34 hrs. cód. de recepción: 160-926-02.

19:23 hrs. Reporte de sistema de emergencias 066 menor que se golpeó con fierro en el rostro en Calle Júpiter esquina con Calle Venus de la Colonia Satélite acudiendo unidad 517 de la sub-estación E-2 de Col. Emiliano Zapata llegando personal a las 19:37 hrs. encontrando a menor misma que se desconocen datos ya que en el domicilio nada más estaba la niña y su hermana, no hallándose nadie mayor que proporcionara datos y la cual presentó herida de 2 centímetros en el tabique nasal requiriendo el traslado a algún Hospital para sutura siendo negativo de que se le llevara ya que ningún vecino quiso acompañarla comentando la reportante, (quien no aporta su domicilio) que ella se hacía cargo de la menor mientras llegaban sus padres. regresando a sub-estación E-2 de Col. Emiliano Zapata a las 19:58 hrs.

20:42 hrs. Reportan vía telefónica persona inconsciente en Calle Niño Artillero de la Colonia Industrial, acude unidad 03 ambulancia de sub- estación E-1 en la misma colonia, arribando personal a las 20:43 hrs. se atiende a femenina con domicilio ya citado quien presentó presión arterial y pulso bajos; se le traslada al Hospital General para su atención médica regresando a la sub-estación E-1 de Col. Industrial a las 21:08 hrs.

21:40 hrs. Reporta sistema de emergencias 066 femenina que cayó de su propia altura con algia en extremidad inferior y no se puede reincorporar en Calle 2ª de Buenos Aires esquina con Calle Linares de la Colonia Esparza saliendo unidad 03 ambulancia llegando personal a las 21:46 hrs. se atiende a la Sra. octogenaria con domicilio ya antes mencionado quien presentó probable fractura en fémur del lado derecho; se le traslada al Hospital del IMSS regresando a la sub-estación E-1 de Col. Industrial a las 22:38 hrs.

22:50 hrs. Acude unidad 03 (ambulancia) a reporte de sistema de emergencias 066 de femenina con taquicardia en Privada Río Papaloapan de la Colonia Linda Vista llegando personal a las 23:01 hrs. encuentra paciente con domicilio ya citado la cual presentaba malestar general se atiende en el lugar, quedando libre la unidad a las 23:26 hrs. asiéndose llegar al sistema de emergencias 066 a checar a un trabajador que se sentía mal arribando a las 23:29 hrs. se atiende a persona quien presentó contractura muscular se atiende en el lugar terminando servicio a las 23:42 hrs. regresando a la sub-E-1 de Col. Industrial a las 23:46 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.