, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LOS QUE NO DEJAN EN PAZ A FRESNILLO SE LLEVARON A UNO Y AL OTRO LO DEJAN LESIONADO.
 
Como siempre, de los delincuentes nada que ayude a dar con su identidad y paradero.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 28 septiembre 2016
 
Ayer a eso de las 6 de la mañana el escándalo que culmino con un secuestro y un lesionado, se registró sobre la calle Tierra y Libertad en el número 22 de la colonia Plan de Ayala de ésta ciudad.

El secuestrado según datos proporcionados por sus familiares, responde al nombre de Javier Eduardo Díaz González de 22 años de edad vecino de la misma casa donde ocurrieron los hechos. El lesionado responde al nombre de Víctor Hugo Escalante Loera de apenas 13 años de edad del mismo domicilio que el anterior.

Del caso solo se sabe que la madrugada de ayer, poco antes de las 6 de la mañana varios sujetos fuertemente armados comparecieron ante ese domicilio de la colonia Plan de Ayala por la fuera penetraron al domicilio de donde se llevaron por la fuerza a Javier Eduardo y por tratar de evitar el secuestro dispararon en contra del menor Víctor Hugo a quien dejaron abandonado para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después paramédicos, prestaron auxilio al menor y lo trasladaron para su atención al Hospital General de los Servicios de Salud de ésta ciudad, donde se dice que se recupera satisfactoriamente.

De lo demás la historia es muy conocida, llegaron de toda clase de corporaciones de Seguridad Pública, acordonaron la zona para luego en poco tiempo retirarse gracias a que por fortuna de momento no hay muertos en éste caso.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.