, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

INAUGURAN ACTIVIDADES DE VIGÉSIMO TOUR DE CINE FRANCÉS
 
La cultura será primordial durante la administración
Promoverán la cultura local
 
Fresnillo, Zac. SEIE 5 octubre 2016
 
En representación del alcalde, José Haro de la Torre, su esposa Paulina Suárez del Real, presidente honorífica del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) dio por inauguradas en Fresnillo las actividades del Vigésimo Tour de Cine Francés.
n
Mencionó que el tema de la cultura será primordial durante la actual administración, con la intención de que la sociedad valore los trabajos de los artistas fresnillenses, así como promover principalmente la cultura local, pero también la nacional y mundial.

Por lo que invitó a los habitantes del municipio a que disfruten de cada una de las actividades que se van a llevar a cabo durante siete días en el municipio, como parte de este evento.

Son 20 años consecutivos en los que se han efectuado actividades como parte del tour, de los cuáles en cuatro ha participado Fresnillo, siendo en esta ocasión siete las cintas francesas que se mostrarán en El Mineral, arrancando este martes con la película El Porvenir.

Cabe recalcar que previo a cada película se estará exhibiendo un cortometraje de cine mexicano, con la intención de promover también el cine del país.

Dentro del arranque de las actividades, también estuvieron presentes Silvia Gabriela Marcial Reyes, directora de la Cineteca Zacatecas, Francisco Delgadillo, director de la Alianza Francesa en Zacatecas, Daniel Guzmán Dolores, director de Cultura de Fresnillo y Juan Carlos Saucedo Gaytán, encargado del teatro José González Echeverría, espacio en el que se dieron por inauguradas dichas actividades.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.