, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

VALORA ONU APOYO A CUBA EN RECUPERACIÓN POR DAÑOS DE HURACÁN MATTHEW
 
La Organización de Naciones Unidas (ONU) valoró este viernes, en Quito, un apoyo financiero a Cuba para la reconstrucción de la región oriental del archipiélago caribeño, por las pérdidas ocasionadas tras el paso del huracán Matthew.
 
QUITO SEIE 21 octubre 2016
 
Indica Prensa Latina que la idea se analizó durante un encuentro sostenido entre el presidente del Instituto de Planificación Física, Samuel Rodiles, y el coordinador de ONU-Hábitat para los asentamientos humanos en México, Pablo Vaggione.

El ejecutivo de la ONU destacó la exposición de la delegación cubana en la Tercera Conferencia de Naciones Unidas para Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III, en la cual resaltó la prevención de daños por desastres naturales y la labor en el desarrollo urbanístico.

El vicepresidente del Consejo de Estado, Salvador Valdés Mesa, presidió la comitiva cubana a Hábitat III, cita mundial celebrada del 17 al 20 de octubre en la capital ecuatoriana.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.