, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

REHABILITAN MONUMENTO A LA BANDERA
 
José Haro de la Torre, Presidente Municipal, acudió este sábado al evento organizado por la empresa Arca Continental del grupo Coca Cola, en conmemoración del Día Anual del Voluntariado.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 22 octubre 2016
 
Actividad en la que trabajadores de esta empresa, así como servidores públicos pertenecientes al departamento de Servicios Públicos Municipales, trabajaron en coordinación para rehabilitar el Monumento a la Bandera.

"Necesitamos más empresa como Arca Continental, comprometidas con su municipio, socialmente responsables y además que se preocupen por Fresnillo" complementó.

Trabajos de reforestación, limpieza, pintura en diversas áreas del lugar, así como mantenimiento a los juegos infantiles, fueron las actividades realizadas la mañana de este sábado.

Además Haro de la Torre, precisó que se pretende poner en marcha un proyecto para la rehabilitación total del Monumento a la Bandera con el objetivo de mejorar las condiciones en las que se encuentra.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.