, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LA SEDENA REALIZÓ CEREMONIAS DE DESTRUCCIÓN DE ARMAMENTO EN LOS ESTADOS DE COAHUILA, SINALOA Y Q. ROO.
 
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la III R.M. (Mazatlán, Sin.), X Región Militar (Mérida, Yuc.) y 6/a. Zona Militar (Saltillo, Coah.), informa a la opinión pública que esta fecha, con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno, en las explanadas del 94/o. Batallón de Infantería (Culiacán, Sin.), 64/o. Batallón de Infantería (Cancún, Quintana Roo) y 69/o. Batallón de Infantería (Saltillo, Coah.), se llevaron a cabo las “CEREMONIAS DE DESTRUCCIÓN DE ARMAMENTO”, habiendo inutilizado un total de 5,482 armas de fuego, mismas que fueron puestas a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional por diversas autoridades.
 
Lomas de Sotelo, Ciudad de México, SEIE a 21 de enero de 2017.-
 
La destrucción de las armas se efectuó conforme a lo establecido en el Procedimiento Sistemático de Operar para el Control, Destrucción y Aprovechamiento Lícito de las Armas de Fuego Aseguradas, en el que se establecieron módulos con áreas de inspección, organización y corte por disco, con interventores que firmaron las actas de destrucción.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo; extendiendo la invitación a la sociedad en general para que continúe participando con entusiasmo en ese tipo de actividades.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.