, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PESE A INCUMPLIMIENTOS, REGRESAN A LAS AULAS EL COBAEZ.
 
Después de cinco días de paro de actividades en todos los planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, el Consejo Estatal del SUPDACOBAEZ, cumplirá su palabra otorgada y regresará a las labores cotidianas a partir del próximo lunes 23 de enero.
 
Zacatecas, Zac. SEIE 21 enero 2017
 
A pesar, de que se incumpliera en el pago de la segunda parte del aguinaldo, que debió depositar la Dirección General del Colegio el pasado 13 de enero a todos los trabajadores docentes y administrativos del subsistema educativo.


Y que, derivado de una manifestación en la Secretaría de Finanzas, donde fuimos repelidos a golpes por cuerpos antimotines, se comprometieran funcionarios de esa Secretaría a cubrir el adeudo el miércoles pasado. Y posterior el gobernador Alejandro Tello Cristerna, prometiera que a más tardar este viernes 20 estaría cubierto el adeudo.


Los trabajadores docentes y administrativos deciden retornar a las labores a partir del próximo lunes en beneficio de los alumnos. El pago del aguinaldo se incumplió en repetidas ocasiones por parte del mandatario estatal, sin embargo, respetaremos nuestra palabra de retornar a clases.

De ser necesario, exigiremos el pago a través de demandas y procedimientos legales.


“UNIDAD, PLURALIDAD Y AUTONOMÍA”
COMITÉ EJECUTIVO SUPDACOBAEZ
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.