, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

INICIA OLIMPIADA NACIONAL EN FRESNILLO
 
Participan más de 250 deportistas de la zona rural y urbana.
Participan en atletismo, basquetbol, béisbol, boxeo, fútbol, ajedrez y charrería.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 11 febrero 2017
 
El Alcalde, José Haro de la Torre, dio por inaugurada la Olimpiada Nacional en su etapa municipal, en la que participan más de 250 deportistas fresnillenses.

Quienes buscarán posicionarse entre los mejores deportistas de Fresnillo para después de ello representar al municipio a nivel estatal y si resultan ganadores hacerlo a nivel nacional.
En la actividad que de desarrolló dentro del compromiso de convertir a Fresnillo en la Capital Estatal del deporte, se presentaron diversas disciplinas deportivas, entre ellas, atletismo, basquetbol, béisbol, boxeo, fútbol, ajedrez y además el deporte Nacional por excelencia, es decir, la charrería.

Los competidores de la cabecera municipal y además de algunas comunidades de Fresnillo, mostraron sus mejores habilidades y demostraron que son expertos en las diversas ramas en las que se desenvuelven.

Algunos de los asentamientos rurales de los que compitieron son: El Salto, Rancho Grande, Morelos, entre otros, de dónde acudieron a las instalaciones del Gimnasio Municipal para formar parte de la Olimpiada Nacional, en sus ramas varonil y femenil.

El Presidente Municipal, reconoció a cada uno de los participantes por involucrarse en las diversas disciplinas deportivas y aseguró que Fresnillo será representado dignamente.
Además, exhortó a cada uno de los fresnillenses a practicar algún deporte y así llevar una vida completamente saludable.

En la inauguración de la Olimpiada Nacional en su etapa municipal, también estuvieron presentes, Francisco Javier Aviña Rojas, Director del INMUDE, Roberto Ruedas Carrillo, Supervisor de Educación Fiscal Estatal, Elizabeth Vega Ávila, jefa de la región 2 Federal de la SEDUZAC y los Regidores Geovanna Cabrera y Julio Tomás García.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.