, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ZACATECAS PARTICIPA EN LA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN NACIONAL DE DESARROLLO SOCIAL
 
Durante la 1ª Sesión Ordinaria de la Comisión Nacional de Desarrollo Social, Otilio Rivera Herrera, secretario de Desarrollo Social, presentó el Combo de Intervención Estatal, documento que contiene las metas y objetivos 2017-2018 para combatir la pobreza y el rezago social en Zacatecas.
 
Ciudad de México.- SEIE 23 febrero 2017.-
 
El Combo, elaborado en coordinación con la Delegación Federal de la Sedesol, es ejemplo de cómo opera la Estrategia Nacional de Inclusión en todos los estados; además, sólo Sonora, Michoacán, Campeche y Zacatecas tuvieron la oportunidad de presentar su estrategia estatal.

Este evento también contó con la presencia de Luis Enrique Miranda Nava, titular de la Sedesol federal; Eviel Pérez Magaña, subsecretario de Desarrollo Social y Humano; así como las y los titulares de las dependencia homólogas de los estados de la República Mexicana.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.