, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PGR COLIMA CUMPLIMENTA DOS ÓRDENES DE REAPREHENSIÓN POR DELITOS FEDERALES
 
La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estatal en Colima, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó dos Ordenes de Reaprehensión contra dos personas por los delitos de Portación de Arma de Fuego sin Licencia, y Contra la Salud, respectivamente.
 
EUM SEIE 24 febrero 2017.-
 
En una primera acción, de acuerdo al mandamiento judicial de la Causa Penal, el Juzgado Segundo de Distrito del Estado libró la Orden de Reaprehensión contra Antonio “Z”, quien fue detenido en la calle Elías Lozano de la Colonia Bayardo, en el municipio de Tecomán, Colima, por haber incumplido con la obligación que tenía de acudir al Juzgado Segundo de Distrito de esta entidad para desahogar la audiencia final de su juicio por el delito de Portación de Arma de Fuego sin Licencia.
De acuerdo con la indagatoria, el procesado no se presentó a la cita que le expidió el citado Juzgado para continuar con sus firmas en el libro de procesados en libertad provisional bajo caución y en el Sistema Integral de Seguimiento de Expedientes.
Debido a lo anterior, el imputado quedó recluido en el Centro de Reinserción Social en el Estado, a disposición del Juez de Distrito que lo requiere.
Por otra parte, el Juzgado Primero de Distrito del Estado libró un mandamiento de captura por el delito de Posesión de Pastillas Psicotrópicas contra de Raúl “P”, quien además enfrenta otro proceso judicial por el delito de Robo Calificado que lo mantiene privado de su libertad desde el mes de octubre del año 2016 en el Reclusorio Preventivo de Tecomán.
En virtud de lo anterior, se dio el debido cumplimiento a lo ordenado quedando a disposición del Juez de Distrito que lo requiere.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.