, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

SEDESOL ATIENDE Y APOYA SOLICITUD CIUDADANA PARA MEJORAR VIVIENDA VULNERABLE
 
Luego de recibir y atender la solicitud ciudadana de apoyo de Jesús Francisco Goytia Sandoval para mejorar las condiciones de su casa, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) le entregaron materiales de construcción para rehabilitar el techo de su vivienda.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 24 febrero 2017.-
 
Érick Fabián Muñoz Román, subsecretario de Desarrollo Territorial y Atención a la Pobreza Urbana, recordó a la población que vive en condiciones de vulnerabilidad que las oficinas de la Sedesol están abiertas y siempre serán atendidas las solicitudes ciudadanas de apoyo en la medida de las posibilidades.

Por su parte, tras recibir el material, Goytia Sandoval se comprometió a permitir visitas de supervisión por parte del personal de la Sedesol para garantizar la correcta aplicación de los apoyos; además, será él quien realice el trabajo de mano de obra toda vez que se dedica a la albañilería.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.