, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

REALIZAN DESFILE POR DÍA DE LA BANDERA
 
Participan estudiantes de 19 jardines de niños de Fresnillo.
Recorren principales calles del municipio representando la bandera de México.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 24 febrero 2017
 
Como parte de las actividades del Día de la Bandera, se realizó el tradicional desfile en el que participaron estudiantes de 19 jardines de niños del municipio, evento que fue presenciado por el Presidente Municipal, José Haro de la Torre.

El desfile fue encabezado por los elementos del 97 Batallón de Infantería y de la Dirección de Seguridad Pública, quienes escoltaron la bandera de México mientras recorrieron las principales calles del municipio.

Cada una de las instituciones educativas participantes, mostró las banderas representativas del país, como símbolo de veneración a nuestro lábaro patrio.
Algunos de los jardines de niños que colaboraron en el evento son: Beatriz González Ortega, Colegio de Educación y Cultura de Fresnillo, Gabriela Mistral, Teocalli, Mateo Gallegos, Pedro Velez y Pedro Coronel.

Además, el preescolar 16 de Septiembre, Cendi 5, Joaquín Belloc, Augusto Isunza, Federico Chopin, Francisco Goytia, Emiliano Zapata, Vicente Ramírez Duarte, 20 de Noviembre y El Club del Saber
Haro de la Torre, fue acompañado por el Coronel Diplomado de Estado Mayor del 97 Batallón de Infantería, Israel Severino Ruíz Ruiz, así como, Daniel Isaac Ramírez Díaz, Secretario de Gobierno, Marcela del Cojo Gómez, Oficial Mayor, Arturo Leija Iturralde, Director de Seguridad Pública, Elizabeth Vega Ávila, jefa de la región 02 Federal de la SEDUZAC, además, Regidores y Jefes de Departamento del Gobierno Municipal.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.