, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA ESCUELA MILITAR DE MANTENIMIENTO Y ABASTECIMIENTO.
 
.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que esta fecha, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, acompañado por el General de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, presidió la ceremonia de graduación del personal que culminó sus estudios en la Escuela Militar de Mantenimiento y Abastecimiento, dependiente del Colegio del Aíre, en Zapopan. Jal.
 
Lomas de Sotelo, Ciudad de México, SEIE a 24 de febrero de 2017
 
Se graduaron un total de 96 oficiales de los diferentes Cursos de Formación de Oficiales de Fuerza Aérea: 10 Abastecedores de Material Aéreo, 34 Especialistas en Electrónica de Aviación, 42 Especialistas en Mantenimiento de Aviación y 10 de Armamento Aéreo.
El discurso oficial estuvo a cargo del General de Ala Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo José Gerardo Vega Rivera, Director del Colegio del Aire, quien manifestó a los graduados, que las especialidades que ellos representan, son la columna vertebral que soporta las operaciones aéreas, exhortándolos a poner todo su esfuerzo y dedicación en el cumplimiento de sus misiones.
El Ejército y Fuerza Aérea, reconocen el esfuerzo y constancia empeñados por los discentes militares graduados, haciendo extensivo su reconocimiento a sus familias, quienes en todo momento fueron un pilar de motivación y de apoyo incondicional.
Ceremonia de graduación de la Escuela Militar de Tropas Especialistas de la Fuerza Aérea.
Lomas de Sotelo, Ciudad de México, febrero de 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que esta fecha, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, acompañado por el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina y el General de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo Carlos Antonio Rodríguez Munguía, Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, presidió la ceremonia de graduación del personal de Sargentos Primeros y Segundos que finalizaron sus estudios en la Escuela Militar de Tropas Especialistas de la Fuerza Aérea, en la Base Aérea Militar No. 1, Santa Lucía, Edo. Méx.
Se graduaron un total de 431 elementos, 178 Sargentos Primeros y 242 Sargentos Segundos de los diferentes Cursos de Formación, así como 8 Clases de la Secretaría de Marina y 3 Becarios de la República de Ecuador.
El Plantel tiene como misión la formación profesional del personal técnico especialista de la Fuerza Aérea Mexicana en los campos de la Aviación Militar.
Durante la ceremonia el Coronel Fuerza Aérea de Armamento Aéreo Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Arturo Meza Hernández, Director de la Escuela, expresó que los hoy graduados llegarán a cubrir las necesidades de personal especialista en las unidades de la Fuerza Aérea Mexicana, con conocimientos sólidos, valores y virtudes militares, que validarán su desempeño profesional en sus áreas de especialidad.
El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, reconocen el esfuerzo y constancia empeñados por los graduados, haciendo extensivo su reconocimiento a sus familias, quienes en todo momento fueron un pilar de motivación y de apoyo incondicional para alcanzar el éxito.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.