, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DENUNCIAN CONDICIONES INSALUBRES EN ALBERGUE
 
Usuarios del Albergue La Esperanza denunciaron las condiciones insalubres y antihigiénicas a los que son expuestos sus menores hijos quienes tienen que convivir en dicho espacio con perros y gatos que son propiedad del personal que ahí labora.
Por Eleazar Domínguez Torres
 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. SEIE 21 de marzo de 2017(muralchiapas.com
 
Los quejosos que pidieron omitir sus nombres por temor a represalias, dijeron que es urgente que la administradora de dicho albergue, Nashelly Bermúdez Castellanos, el cual depende del DIF estatal deberá abocarse en lo inmediato a corregir dichas irregularidades.

"La plaga de gatos está ocasionando que nuestros hijos tengan problemas por las alergias, los animales están generando un foco de contaminación por la exposición de sus heces al aire libre y porque hemos comprobado que los mismos platos utilizados para los alimentos para nuestros hijos son los que también están utilizando para alimentar a gatos y perros".

Señalaron que además utilizan las carreolas para el descanso de dichos animales lo que a la larga pudiera generarle a los niños, mayores enfermedades, finalizan.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.