, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ENTREGAN AL MUNICIPIO CANCHA DE FUTBOL RÁPIDO
 
La rehabilitación de la cancha ubicada en la Deportiva Solidaridad tuvo una inversión de un millón de pesos.
El beneficio es parte de las acciones del Programa Nacional de Prevención del Delito del Ejercicio Fiscal 2016.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 23 marzo 2017.-
 
La Secretaría de Infraestructura (SINFRA) del Gobierno del Estado entregó al municipio de Fresnillo, la obra de la Cancha de Futbol Rápido edificada en la Unidad Deportiva Solidaridad, como parte de las acciones de rehabilitación del espacio deportivo.

La recepción de la obra, que tuvo una inversión de un millón de pesos, fue encabezado por el Secretario de Gobierno Municipal, Daniel Isaac Ramírez Díaz, en representación del Alcalde, José Haro de la Torre.

Se realizó una supervisión con un recorrido por las instalaciones, que comprenden la rehabilitación de la plancha de la cancha, el cercado perimetral, las bases de la malla ciclónica, instalación de pasto sintético, pintura en muros y el alumbrado con lámparas fotovoltaicas.

Posterior a la lectura del Acta de Entrega-Recepción, el Secretario de Gobierno, afirmó que el beneficio directo para los deportistas complementa las acciones de saneamiento y rehabilitación que se han realizado por la actual administración en la Unidad Deportiva Solidaridad.

“Esta acción de manera relevante es parte del Programa de Prevención del Delito, del Ejercicio Fiscal 2016, que ayudará a que jóvenes deportistas aprovechen el espacio,
que es un rescate del área pero también una inversión para la sociedad en prevención”, puntualizó el Secretario de Gobierno a los presentes.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.