, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

INAUGURAN ACADEMIA DE FUTBOL DE MINEROS ZACATECAS EN FRESNILLO
 
El Director de Desarrollo Económico y Fomento, René González López, acudió a la inauguración de la Academia Municipal de Futbol de Mineros Zacatecas sede Fresnillo, evento deportivo que se desarrolló en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 24 marzo 2017
 
Esta Academia tiene como finalidad reclutar y desarrollar talentos de niños y jóvenes fresnillenses para que en un futuro formen parte de las fuerzas básicas del Club Mineros de Zacatecas.

Lo anterior, gracias al apoyo del Gobierno Municipal que encabeza José Haro de la Torre, ya que con ello se contribuye a convertir a Fresnillo en la Capital Estatal del Deporte.

En la inauguración estuvieron presentes Juan Germán López Basurto, Director de Escuelas Municipales de Iniciación Deportiva del Club Mineros de Zacatecas y Mario Antonio Ramos Cardona, Director de la Academia Municipal de Mineros Zacatecas .
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.