, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA RECUPERA VEHÍCULO Y MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO
 
Los elementos de la PEP concretaron estas acciones en Zacatecas y Guadalupe; hay una persona detenida
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 25 marzo 2017
 
En hechos distintos, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron, en Zacatecas y Guadalupe, un vehículo y una motocicleta con reporte de robo.

El primer hecho, donde también detuvieron al conductor, tuvo lugar en la antigua Carretera Panamericana, a la altura del fraccionamiento San Fernando, del municipio de Zacatecas, antes de las 19:00 horas.

En recorrido de seguridad y vigilancia, los elementos de la PEP marcaron el alto al conductor de un vehículo Volkswagen Sedán, modelo 1995, color blanco y placas de circulación de Zacatecas, para una revisión de rutina.

El conductor dijo llamarse Édgar N., de 27 años, a quien no encontraron objetos prohibidos ni en su persona ni en la unidad; sin embargo, al consultar los datos del vehículo en Plataforma México y Repuve resultó con reporte de robo.

El segundo hecho tuvo lugar poco después de las 18:00 horas, en la calle Felipe Ángeles, de la colonia Francisco Villa, en el municipio de Guadalupe, donde fue recuperada una motocicleta con reporte de robo.

Los uniformados circulaban por dicha calle cuando ubicaron una motocicleta Yamaha, 2006, color rojo, sin placas de circulación, al parecer abandonada, que resultó con reporte de robo en Zacatecas al consultar las bases de datos.

En ambos casos, las unidades, junto con el detenido en la capital del estado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.