, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

SINFRA REHABILITA CARRETERA EN APULCO
 
Cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) rehabilitan la carretera Yahualica/Teocaltiche-Tinajas-El Conejo, donde se invierten 2 millones 850 mil pesos, a través de la Subsecretaría de Infraestructura Vial.
 
Apulco, Zac.- SEIE 25 marzo 2017
 
Francisco Ibargüengoytia Borrego, titular de la Sinfra, dijo que la modernización beneficiará a los habitantes de la comunidad Las Tinajas, así como a los automovilistas que transitan diariamente por esta vía que cruza los Jalisco y Zacatecas, lo que dará mayor conectividad al estado.

El funcionario agregó que la obra incluye construcción de terracerías, drenaje, pavimentos; así como la instalación de señalamientos carreteros, acciones que se realizan de acuerdo con el Programa de Reconstrucción de Carreteras y Obras Viales.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.