, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FRESNILLO PLC SEDE DE CAMPEONATO NACIONAL DE BICICROSS BMX
 
La pista de bicicross de Fresnillo plc celebra ser sede de la Tercera Copa Nacional BMX y carrera selectiva para la Olimpiada Nacional de Biciross.
Niños y jóvenes de 13 a 18 años en las ramas categorías femenil y varonil compitieron en esta etapa nacional para clasificar a la Olimpiada Nacional.
 
Zacatecas, SEIE 08 de abril 2017.-
 
Como parte de las acciones realizadas por Fresnillo plc para fomentar un estilo de vida saludable para sus colaboradores y las comunidades donde tiene operaciones, se han consolidado distintos proyectos para brindar espacios idóneos de convivencia familiar y estimular el deporte.

En esta ocasión se llevó a cabo el Campeonato Nacional BMX en la pista de bicicross de Fresnillo plc, a la cual asistieron competidores de diez estados de la república, entre los que destacan San Luis Potosí, Aguascalientes, Chihuahua, Nuevo León, Puebla, Coahuila, Estado de México, Jalisco,
A las actividades del Campeonato se dieron cita más de 300 competidores, donde niños y jóvenes de entre 13 y 18 años buscaron un espacio para destacar entre los mejores.

La pista de bicicross de Fresnillo plc se realizó hace 7 años con el objetivo mejorar la calidad de vida y de largo plazo el bienestar de las comunidades donde opera, así como fomentar el deporte y la convivencia familiar.

La pista de bicicross de Fresnillo plc está entre las 2 mejores pistas del país, según una encuesta de la Federación Mexicana de Ciclismo, cuenta con 420 metros de pista, atractivo con sección rítmica, amateur y elite.

Para Fresnillo plc es relevante participar en este tipo de actividades, pues como parte de sus políticas está el compromiso y esfuerzo de mantener una buena relación con la comunidad desde el comienzo de las primeras fases de exploración y continuando durante todo el ciclo de vida del proyecto y más allá del cierre de la mina. Sus inversiones sociales estratégicas apuntan a un legado en materia de educación y bienestar social (salud pública, interacción social y actividades deportivas).
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.