, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LA RUTA CINEDIF ALEGRA A NIÑAS Y NIÑOS DE GRAL. FRANCISCO R. MURGUÍA
 
300 menores de este municipio disfrutaron de una función de cine infantil, acompañada con palomitas de maíz, bebidas y regalos
 
 
La Ruta CineDIF llegó a este municipio y llevó diversión a más de 300 niñas y niños, quienes iniciaron así los festejos del Día del Niño.

Gracias a la coordinación del DIF Estatal Zacatecas, los DIF Municipales y la Fundación Cinépolis las funciones van a los municipios del estado, sobre todo a sitios donde las y los niños no tienen acceso a este tipo de recreación

Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, llevó un saludo y felicitación del Gobernador Alejandro Tello quien, aseguró, trabaja para contribuir a que tengan un Zacatecas Diferente.

Invitó a las niñas y niños a prepararse cada día y poner en práctica los valores inculcados por sus papás y mamás, para que en el futuro sean mejores ciudadanas y ciudadanos.

Les dijo que la película Mascotas, proyectada este día, fue un regalo para ellos, porque las niñas y niños son lo más valioso que tiene Zacatecas y porque guardan los valores y enseñanzas familiares.

Acompañada por el alcalde Blas Ávalos Mireles y la Presidenta del DIF Municipal, Azucena González Ramírez, entregó a las y los niños bolos, palomitas y bebidas, además de una pelota.

El alcalde agradeció a la titular del DIF estatal por esta actividad, que alegró a la niñez de su municipio; además, Cristina Rodríguez de Tello dio respuesta a una petición de una silla de ruedas para la señora Luz Mireles, de 66 años.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.