, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PGR LOGRA SENTENCIA CONDENATORIA DE 54 AÑOS DE PRISIÓN POR LOS DELITOS DE DELINCUENCIA ORGANIZADA Y SECUESTRO
 
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo del Juzgado Décimo Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, Sentencia Condenatoria de 54 años de prisión y 4,250 días multa, equivalentes a $285,982 pesos, contra una persona del sexo femenino y cinco del sexo masculino por los delitos de Delincuencia Organizada y Secuestro.
 
EUM SEIE 29 abril 2017
 
Vicente “N”, Adrián Arturo “N”, José Valentín “N”, Miguel Guadalupe “N”, Abraham “N” y Nayeli Itzel “N”, fueron puestos a disposición en marzo de 2015 por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal, derivado de las órdenes de Aprehensión obtenidas en su contra por su participación en el secuestro de un comerciante ocurrido en noviembre de 2014, en la Delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Con los elementos de prueba obtenidos en las diligencias realizadas por el Ministerio Público de la Federación, se dictó la Sentencia Condenatoria contra Vicente “N”, Adrián Arturo “N”, José Valentín “N”, Miguel Guadalupe “N”, Abraham “N” y Nayeli Itzel “N” por ser penalmente responsables en la comisión de los delitos antes mencionados.

Con estas acciones, el Gobierno de la República, a través de la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.