, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

REALIZARÁN “PRIMER CARRERA NACIONAL DE CICLISMO DE MONTAÑA”
 
Evento deportivo que se llevará a cabo el próximo 7 de mayo a partir de las 10:00 horas.
Se espera la asistencia de más de 2 mil 500 espectadores.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 4 mayo 2017
 
Con el firme compromiso de apoyar a las organizaciones deportivas de El Mineral, el Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre, en coordinación con la organización “Viejos locos de Fresnillo” realizarán la “Primer Carrera Nacional de Ciclismo de Montaña”.

Evento deportivo que se llevará a cabo el próximo 7 de mayo en punto de las 10:00 horas, en donde cada uno de los participantes recorrerá 40 kilómetros, quienes partirán de la calle Doroteo Arango de la comunidad Plateros.

Este jueves, en rueda de prensa Francisco Javier Hernández Rojas, titular del Instituto Municipal del Deporte y Omar Guillermo Berumen Félix, titular del departamento de Turismo, acompañados de los integrantes de la organización “Viejos Locos”, Ernesto Vázquez Rodarte, Luis McCormick Izunza, y Alfredo Ruiz Muñoz, dieron a conocer cada una de las actividades de este importante evento en el que se espera una asistencia de más de 2 mil 500 espectadores de diversos estados de la República Mexicana.

Los organizadores del evento de Ciclismo de Montaña, agradecieron al Alcalde, Haro de la Torre, por el gran apoyo que les ha brindado para impulsar y promover el deporte en el municipio, ya que Fresnillo es un semillero detonante de deportistas destacados a nivel nacional e internacional.
Los ciclistas, recorrerán las comunidades de Cerro Gordo, Ramón López Velarde, las Mercedes y retornarán en Plateros.

La bolsa de 50 mil pesos, se repartirá en la elite varonil y femenil entre los siete primeros lugares en trofeos y efectivo; además, se entregaran 400 medallas y diplomas en las diversas categorías participantes.

Los ciclistas interesados en participar en este evento deportivo pueden preinscribirse en la calle Emiliano Zapata número 413, los días 4, 5 y 6 de mayo con un horario de 15 a 19 horas y el domingo 7 de mayo las inscripciones serán de las 08:00 a las 09:30 horas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.