, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LUPITA Y VALEN, UNIERON ANTE DIOS SUS VIDAS PARA SIEMPRE.
 
Las familias Domínguez Chaires y Cabral Frías departieron primero la ceremonia religiosa y luego la recepción Social.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 22 mayo 2017.-
 
El pasado sábado 20 de mayo en el Templo de la Sagrada Familia que se localiza en la calle Morelos Sur en zona centro de la ciudad a eso de las siete y media de la tarde la Celebración de la Santa Eucaristía oficiada en forma muy amena y con gran mensaje para la pareja por el Presbítero Carlos Villalobos.

No solo emotiva sino también profundamente religiosa la Santa Celebración amenizada musicalmente por el grupo de cuerdas del mismo Templo.

A la novia la entregó su hermano Enrique y al novio la señora María Eugenia Frías Salcedo con la representación de su señora madre la señora Sandra Herlinda Frías Salcedo que en paz descansa.
La recepción o convivencia Social en el Salón del Motel La Fortuna amenizada por el Internacional grupo Musical Los Purepechas que hicieron de la fiesta una gran convivencia familiar entre las familias e invitados de la novia y el novio.

Sobraron las felicitaciones para los recién casados y su pequeño hijito Diego, mejor conocido como “Yeyo” protagonistas principales del gran ambiente que se vivió. La fiesta cerró con broche de oro con un alegre tamborazo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.