, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Comparte Fernanda su alegría con los abuelitos del asilo de
 
Conoce las historias de vida de cada una de las personas que están incorporadas en este lugar.
Junto a su comité lleva comida, música, despensas, cobijas y regalos.
 
Fresnillo, Zac.-
 
Fernanda, candidata a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, compartió una tarde llena de alegría con los abuelitos que habitan en el Asilo de Ancianos de El Mineral, como parte de las actividades altruistas que realiza junto con los integrantes de su comité.

La representante de la belleza fresnillense hizo sonreír, cantar y disfrutar a los abuelos con el grupo de música que llevó para amenizar el lugar, mientras ofrecía alimentos que su familia y amigos prepararon con mucho amor.

Los 12 abuelitos que actualmente habitan el Asilo de Ancianos también se alegraron con la visita de Fernanda, quien se dio un tiempo especial para escuchar las historias de vida de cada uno y además entregarles despensas, cobijas y regalos que reunió gracias a las campañas de recolección en las que estuvieron trabajando sdurante algunos días.

La aspirante a la corona exhortó a la sociedad a demostrar la solidaridad que caracteriza a los fresnillenses y continuar apoyando a los abuelitos de El Mineral, pues comentó que necesitan que se les demuestre el amor y cariño que se siente por ellos.

Además mencionó que durante los días de actividades pre feriales continuará trabajando en actividades altruistas con la finalidad de apoyar a los sectores más vulnerables de El Mineral.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.