, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de fresnillo
 
Ayer a las 09:42 hrs. Sale unidad 518 a realizar traslado de la Calle Sierra de la Bufa de la Col. Progreso al Hospital del IMSS llega al domicilio a las 09:53 hrs. Se hace llegar al masculino de 69 años de edad con misma dirección, mismo que presenta una fractura en cadera. retorna a Estación-1 a las 10:32 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 21 julio 2017.-
 
14:58 hrs. sale unidad 518 a reporte del sistema de emergencias 911 de persona inconsciente sobre Calle Heroico Colegio Militar de Zona Centro. Llega a las 15:06 hrs. se atiende a femenina de 87 años de edad con mismo domicilio, quien presenta ausencia total de signos vitales encontrándose, en una silla de madera sentada con su cabeza inclinada hacia el lado izquierdo, ella vestía una bata entre azul y verde; indican familiares que no padece ninguna patología solo refirieron que hace unos años se le cayó una barda encima padecía de lumbalgia y debilidad en sus extremidades inferiores, por lo que no conformes con el diagnóstico dado por personal de paramédicos, llamaron al médico Efrén Correa Magallanes, Medico General con cédula profesional Núm. 526978, quedando a cargo el doctor ya citado así mismo los familiares de la occisa se niegan a proporcionar datos. Retorna a Estación-1 a las 15:39 hrs.

19:23 hrs. sale unidad 518 a reporte del sistema de emergencias 911 de persona convulsionando en Calle 13 de septiembre a la altura del paseo del mineral en la Colonia El Vergel, llega a las 19:30 hrs. Se atiende a masculino de 40 años de edad, con dirección en Calle Segunda Privada del Mezquite de la Col. Barrio Alto el cual estaba en estado de ebriedad se le checan signos vitales hallándolos normales; es atendido en el lugar,regresa a las19:54 hrs.

00:25 hrs. Acude ambulancia 518 a incidente del sistema de emergencias 911 de menor convulsionando, esto en Calle Guerrero Núm. 16 con Privada Morelos de la Col. Huertas de abajo arriba a las 00:25 hrs. Atendiendo a masculino de 3 años de edad igual domicilio mismo que presenta hipertermia vómito y convulsionó; siendo llevado al Hospital del IMSS para su valoración médica lo acompaña su madre de 40 años de edad con misma dirección. regresando a Estación-1 a las 01:20 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.