, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Jóvenes Atletas Navales rompen record y logran el 1° y 2° lugar en el “Campeonato Panamericano Juvenil de Atletismo Sub - 20”, en Perú
 
La Secretaría de Marina-Armada de México informa que la Marinero Alegna A. González Muñoz y los civiles voluntarios Andrés Eduardo Olivas Núñez y Roberto Vilches Ruiz Sánchez, atletas navales, durante el Campeonato Panamericano Juvenil de Atletismo sub - 20”, celebrado en la ciudad de Trujillo, Perú, celebrado del 21 al 23 de julio, rompieron récord panamericano y obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente.
 
Ciudad de México SEIE 25 julio de 2017.-
 
En el Campeonato Panamericano participaron atletas de 40 países, donde la Marinero Alegna A. González Muñoz y el civil voluntario Andrés Eduardo Olivas Núñez participaron en 10000 metros en marcha, obteniendo 1º lugar con una marca de 44:43:39, además de romper récord panamericano y mexicano en su prueba y 2° lugar consiguiendo la medalla de plata con un tiempo de 40:45:31´ respectivamente.

Por otro lado, el atleta Roberto Vilches Ruiz Sánchez, quien participó en salto de altura donde obtuvo la medalla de oro con una marca de 2.21 metros.

Es de resaltar que, con el logro obtenido por parte de estos atletas navales, México tiene una destacada participación en este evento, el cual es considerado de alto nivel de competencia, dando un parámetro para las próximas competencias a celebrarse durante el año.

Es de resaltar que estas atletas llevan como doctrina los valores de honor, deber, lealtad y patriotismo, mismos que distinguen al personal naval y les permiten poner en alto en nombre de nuestro país, logrando que sea más competitivo a nivel internacional.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.