, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Todos con Mineros de Fresnillo este sábado
 
Se estrena Liga Premier con partido entre Mineros de Fresnillo y Celaya FC.
El fortalecimiento permanente del tejido social a través del impulso de actividades de esparcimiento sano, convivencia familiar, entre otros, es uno de los pilares y compromisos de Fresnillo plc.
 
Fresnillo, Zacatecas SEIE a 08 de agosto de 2017.
 
Alrededor de 80% de los jugadores se formaron atléticamente en la Escuela de Futbol de la empresa Fresnillo plc.

El equipo de futbol Mineros de Fresnillo participará en el juego oficial de apertura de la temporada 2017 – 2018 de la Liga Premier, respaldada por la Femexfut (Federación Mexicana de Futbol A.C), el cual se realizará este sábado 12 de agosto a las 19 horas en el Estadio de Minera Fresnillo.

Rubén Hernández, exjugador profesional y actualmente Director Técnico del Mineros Fresnillo, aseguró “estamos listos para salir a la cancha, ambos equipos están conformados por gente jóven que han crecido con pasión por el futbol y con esa pasión van a luchar en el juego para dejar en alto a sus equipos en la Liga Premier”.

Mineros de Fresnillo llevan en alto la encomienda de salir por todo en cada encuentro, así lo han demostrado en los torneos anteriores. Los jugadores de Fresnillo FC saben que representan a los mineros de la ciudad, que todos los días trabajan mostrando su mejor talento y profesionalismo.

Los 25 participantes, que provienen en su mayoría del municipio de Fresnillo y que van de los 16 a los 22 años, buscarán la victoria este sábado; estos jóvenes futbolistas están siguiendo sus sueños que iniciaron de niños cuando comenzaron su formación en las escuelas de Fresnillo plc.

La empresa reconoce que el crecimiento y aumento del valor social a través de actividades como ésta, que generan espíritu deportivo, desarrollan talento joven e integran a la familia, son necesarias para el tejido social de la ciudad por lo que continuará fomentando ésta y otras acciones.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.