, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Los Tres Tristes Tigres contagian de humor a los fresnillenses
 
Pedro, Jesús y Erick encienden el ambiente del “Foro Victoria” con su singular estilo de hacer comedia.
Presentan parodias musicales de los más reconocidos artistas.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 23 agosto 2017
 
El “Foro Victoria” de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) en su edición 2017, se llenó de risa, sarcasmo y un ambiente totalmente familiar con la presentación del grupo de parodia musical “Los Tres Tristes Tigres”, quienes lograron cautivar a chicos y grandes con su divertida presentación.

Pedro Palacios, Jesús Gallardo y Erick Ibarra, son los tres jóvenes originarios del Estado de Nuevo León, que con su gran talento y sentido del humor hicieron reír a los fresnillenses en el espacio principal de esta máxima fiesta.

Durante su presentación de parodia musical interpretaron grandes temas de artistas como Paquita la del Barrio, Vicente Fernández, Maluma, Joan Sebastian, Christian Nodal, Juan Gabriel, Luis Miguel, entre otros.

Las canciones de parodia con las que el público fresnillense pudo vivir una noche agradable al cantar, bailar y corear algunas como “Yo ya tengo cuatro”, “Yo estoy panzón”, “Te quiero tanto tanto” y “Ya deja el celular”.

Pero el escenario se llenó de luz y color cuando Pedro en la primera voz y guitarra, Jesús en la guitarra y el acordeón; y Erick en el bajo y la segunda voz, comenzaron a interpretar las parodias musicales: “Dime”, “Si yo fuera gay”, “Whatsappeando y traición”, “La vieja perfecta”, “Es celosa” y “Gordo”.

El grupo de jóvenes comenzó a incursionar en el mundo del espectáculo, la música y la parodia desde 2007, y en su primera presentación en El Mineral, han logrado conquistar y cautivar a cada uno de los fresnillenses que se dieron cita en el “Foro Victoria” para vivir a
lo grande uno de los eventos que se realizaron en la Fenafllo para conmemorar el 463 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.