, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Inaugura Fresnillo plc Escuela Infantil de Iniciación de Béisbol
 
Fresnillo plc fortalece el Bienestar Social al promover esfuerzos de salud, deporte e integración.
La escuela tiene capacidad para atender a 100 niños de entre 7 y 12 años.
 
Fresnillo, Zacatecas a 25 de agosto de 2017
 
Con el firme objetivo de crear más espacios para que los niños y jóvenes fresnillenses desarrollen su talento deportivo y a su vez adopten estilos de vida saludable, se inauguró la Escuela de Iniciación de Béisbol.

La escuela abrió sus puertas con 30 alumnos, por lo que se extiende la invitación para que más niños y jóvenes se sumen a este proyecto, ya que se cuenta con la capacidad para atender hasta 100 estudiantes.

En la inauguración, se contó con la presencia del Licenciado Jerónimo Medina Triana, Superintendente de Relaciones con la Comunidad del Distrito Fresnillo, quien invitó a los alumnos a aprovechar esta gran oportunidad que les permitirá desarrollar sus habilidades deportivas, tener una sana convivencia y reforzar valores.

“Fresnillo plc tiene el firme objetivo de apoyar a las comunidades donde tiene presencia, con un sinfín de actividades pero una de las más importantes es apoyar a los niños y jóvenes en temas de educación, deporte y sobre todo salud, ya lo hicimos con el futbol, el tenis, el básquetbol y ahora lo queremos hacer con el béisbol”.

La escuela está dirigida por Jesús Nain López Corral, ex jugador de Grandes Ligas y de la Liga Mexicana de Béisbol, quien enseñará a los alumnos los aspectos técnicos y los valores que distinguen al “rey de los deportes”.

Las clases se impartirán de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas de manera gratuita, en el campo de béisbol “Don Carlos Pavón Campos”.

A la inauguración acudió el Secretario de la Sección 62. del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente, Juan de Dios Gallegos Camarillo así como el Doctor Ángel Rocha Domínguez, Comandante del Pentatlón Deportivo y Militarizado América.

Fresnillo plc es una empresa socialmente comprometida con las comunidades en donde opera.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.