, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Se presenta Jazz Road Band en el foro alterno de la FENAFLLO 2017
 
Tarde llena de jazz y blues.
Los asistentes reconocieron el talento de nuestro Estado de Zacatecas.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 26 agosto 2017.-
 
En el marco de actividades culturales del Foro Alterno de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, tocó presentarse al grupo “Jazz Road Band”, encargado de ofrecer un ameno concierto compartiendo géneros como el jazz estándar, funking y blues.

Luego de presentarse en diversos escenarios del Estado de Zacatecas como Chalchihuites, Villa de Cos, Jerez, Ojocaliente y la capital zacatecana, esta agrupación arribó a este escenario cultural para deleitar a los asistentes con sus magníficas melodías y atrapar la atención de todos con su propuesta musical que compartieron durante más de una hora.

Víctor Cheo, David Rodríguez, Gerardo Montoya, Ezequiel Lemus, “El Hans” y Gerardo Vanegas, integrantes de “Jazz Road Band”, reconocieron el esfuerzo de este Comité Organizador de la Fenafllo 2017, así como del Alcalde Municipal, José Haro de la Torre, por tomar una excelente decisión al abrir un escenario alterno y dar la oportunidad de que los nuevos talentos presenten sus proyectos musicales y sus pasiones en el mundo artístico.

Y de esta manera comenzaron con el repertorio especial que prepararon para complacer a los frenillenses, en el que destacaron temas como “Orfeo negro”, “Las hojas muertas”, “All of me”, “Summer time”, “Watermelon man”, “Come home baby”, “Take five”, “Room 335”, “Río funk“, “Chicken”, “Spain”, entre otros, acompañados con la batería, el bajo eléctrico, la guitarra, los teclados, el saxofón y la trompeta.

Al finalizar recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades municipales, quienes les agradecieron su importante y destacada participación en el 463 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.