, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Christian Alberto Handal, campeón absoluto de la tirada de plata del club cinegético “Zorros de Fresnillo"
 
Segundo para Román Ochoa y Tercero para Jaime Ochoa de Aguascalientes.
También se entregaron premios a quienes hicieron blanco en el primer tiro de cada vuelta.
Sin apoyo de Autoridades del Patronato de la Feria la tirada se desarrolló con mucho éxito
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 28 agosto 2017.-
 
Con 5 de ocho blancos, se corona campeón de la competencia organizada por el club Cinegético Zorros de Fresnillo, el jovencito de apenas 10 años de edad Christian Alberto Handal Sánchez del Club Saltillo con residencia en Concepción del Oro que ha sido reconocido en su categoría como campeón nacional y el mayor mérito es haber competido con profesionales de todas las edades y de diferentes Estados de la República.

El Segundo lugar para Román Ochoa y el tercero para Jaime Ochoa del club de Aguascalientes, muy competidos pues tuvieron que desempatar con otros tres competidores.

El evento fue sancionado por personal de la Onceava Zona Militar y 97 Batallón de Infantería con sede en ésta ciudad de Fresnillo. Se hizo revisión de armamento y documentación que acreditara la legalidad no solo en la posesión sino también para los traslados del armamento-
Muy destacada la participación del Club de Jerez de García Salinas a tal grado de que por unanimidad de los clubes representados en la competencia, fue nombrado Juez de la Tirada a Abraham Zabag, miembro distinguido de ese club, por cierto, bien reconocido el desempeño de su papel.

De acuerdo al programa de la competencia el sábado 26 se abrieron las puertas del club para las prácticas y éste domingo desde las 9 de la mañana se continuó la recepción y practica, seguido por el Alto al fuego, los Honores a la Bandera dirigidos por los Militares, registro de competidores para luego dar el llamado de inicio de competencia que se desarrolló con todo orden.

La premiación a los ganadores que fueron trece en total incluyendo a los de acierto en el primer tiro, a cargo de los Directivos de Zorros, Bernardino López Cid en su calidad de Presidente, Jesús Lujan Varela Secretario y el Tesorero Pepe Pérez.

La tirada fue con calibre 22 a Borrego en Movimiento y por cierto algo difícil porque el movimiento era muy variable, a una distancia de 125 metros.

Todos los presentes reconocieron la buena organización del evento y sobre todo la comida que se sirvió para todos los que hicieron presencia incluyendo a los invitados y familiares sin desconocer a los eloteros que ofrecieron el producto en forma gratuita.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.