, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Atletas Navales obtienen oro y plata en el Campeonato Panamericano Infantil y Juvenil de karate do 2017
 
Atletas navales de la disciplina de Karate Do, obtuvieron medallas de oro y plata para México en el marco de la edición XXVIII del Campeonato Panamericano infantil y juvenil de Karate Do 2017, el cual se llevó a cabo del 21 al 27 de agosto en Buenos Aires, Argentina.
 
Ciudad de México, SEIE a 28 de agosto del 2016
 
En el Campeonato participaron los atletas navales Ericka Gabriela Luque Sánchez en la categoría de Cadet Kumite femenil 54 kg. y José Armando Luque Sánchez en la categoría de U21 Kumite masculino 67 kg., quienes pusieron el nombre de México y de la Secretaría de Marina en alto.

La atleta naval Ericka Gabriela Luque Sánchez, logró obtener la medalla de oro tras haber ganado todos sus encuentros frente a las atletas de Chile (2-0), Ecuador (4-1), Estados Unidos de Norte América (1-0), Bolivia (1-0) y Estados Unidos de Norte América (7-0).

Por su parte el atleta naval José Armando Luque Sánchez, obtuvo medalla de plata tras ganar 3 encuentros de 4 en su categoría, enfrentándose a atletas de Canadá (5-3), Ecuador (6-0), Venezuela (3-0) y México (3-5).

La participación y triunfo de estos dos atletas navales en el Campeonato Panamericano promueve el deporte y fomenta la participación de las y los jóvenes mexicanos en las diversas disciplinas deportivas que existen, lo que contribuye a la formación de más atletas exitosos que en próximos campeonatos nacionales e internacionales representen con orgullo a nuestro país y ostenten los valores institucionales que posee todo atleta naval: Honor, Deber, Lealtad y Patriotismo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.