, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Gobierno del estado realiza acciones de mantenimiento en el gimnasio Marcelino González
 
El objetivo es fortalecer los espacios deportivos en la zona metropolitana, según informó el Secretario de Infraestructura
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 20 septiembre 2017.-
 
Con el objetivo de fortalecer los espacios deportivos en la zona metropolitana, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), rehabilitó el gimnasio Marcelino González.

Cuadrillas de trabajadores de la Subsecretaría de Mantenimiento realizaron acciones que incluyeron: construcción del área de SPA, a base de tablaroca, para la atención de los deportistas; así como la tienda de artículos deportivos.

El Secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia Borrego, dijo que los trabajos de mantenimiento al exterior e interior del inmueble incluyeron aplicación de pintura acrílica.

Asimismo, pintaron escalones, pasamanos, herrería y muros; rehabilitaron cabinas y construyeron un riel para equipos de periodismo, en la última grada del gimnasio para tener mejor visibilidad.

De igual manera, se dignificaron los vestidores, los servicios sanitarios, el área de entrenamiento y el drenaje pluvial; además, repavimentaron el estacionamiento, que mide 5 mil 341 metros cuadrados.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.