, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Arranca en fresnillo campaña denominada “Día Naranja”
 
Inmufre pone en marcha campaña de concientización contra la violencia a la mujer.
Gobierno Municipal trabaja para rescatar los valores familiares.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 25 septiembre 2017
 
Este lunes se llevaron a cabo los Honores a la Bandera en la primaria Francisco Goitia de la colonia Emiliano Zapata, acto cívico en el que el Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre, a través del Instituto de la Mujer Fresnillense (INMUFRE), puso en marcha la campaña “Día Naranja”.

Con dicho proyecto se busca crear conciencia en los fresnillenses sobre la no violencia a niñas y mujeres de El Mineral, con el único objetivo de crear un ambiente de paz en la sociedad y de respeto a cada uno de los valores de ellas.

El INMUFRE invitó a los fresnillenses a vestir una prenda naranja los días 25 de cada mes, campaña en la que también podrán participar instituciones educativas, empresarios y el público en general, como símbolo de unión para la paz de las mujeres.

En el acto cívico el regidor, Manuel Minjares Ornedo, detalló que en el Gobierno Municipal, se trabaja para rescatar los valores en cada una de las familias fresnillenses, razón por la que se puso en marcha dicha campaña.

El acto cívico fue encabezado por el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, en representación del Alcalde, José Haro de la Torre; evento en el que también estuvo presente el director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde; el director de la primaria Francisco Goitia, Diego Iván Gaytán Cornejo; así como autoridades educativas, directores, coordinadores, jefes de departamento y regidores del H. Ayuntamiento.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.